sábado, 15 de agosto de 2015

Haciendo Radio

Buenas noches a todos y todas.
Después de mucho pensar en varios sucesos que me resultaban injustos en mi vida, en mi comunidad más cercana y en el mundo, decidí re tomar lo que tanto amo: La Radio.
Hoy siento que hay varios valores cambiados, que me muevo en un país y en una sociedad que llama marginal o fuera del sistema a quien nada tiene, pero que es permeable a ciertos delitos y caradureces que sacan de eje a cualquier ser humano medio.
Lo primero que me movilizó fue el exceso de noticias de mierda, la sobre exposición a la que estamos sometidos todos los días de malas noticias. Y pensé: No es posible que nada bueno pase nunca, digo si todos son robos, usurpaciones, delitos, asesinatos, violaciones, explosiones, guerras, epidemias, etc., la mayoría de las personas no volverían a su casa y esto claramente no es la realidad. Entonces pensé: Si las buenas noticias son más frecuentes que las malas, si todos llegamos a nuestras casas bien con más frecuencia que mal, si todas las veces que nos convocan a ser solidarios vamos más cantidad de veces que las que no vamos, si somos más los que sufrimos cuando otro ser humano sufre que a los que les resulta indiferente, si somos más los laburantes que los especuladores... Por qué las buenas noticias nunca salen en ningún lado?
Pensando en esto es que me dí cuenta de que toda la gente que hace cosas hermosas, buenas, solidarias, humanas y que laburan para hacer un mundo mejor son INVISIBLES. Así surgió LOS INVISIBLES, un programa de radio que muestra lo que pocos muestran, un espacio de difusión para todas aquellas acciones humanas que hacen algo porque quien tienen al lado.
Es un enorme placer hacer este programa. En próximas entradas te voy a dejar los links para que los escuches, los conozcas junto a nosotros, te sumes a lo que desees y te enteres con nosotros que la buena gente es mucha más, sólo la tenemos que mirar.
Cómo puede ser que un puñado de mala gente tenga supremacía sobre muchísimas más buena gente? Sabés cuál es mi teoría? Porque la buena gente no se ve, por eso te la mostramos en LOS INVISIBLES.
https://www.facebook.com/losinvisibles2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario